• Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon

© Carlos Ávila Master Coach 2017

SERVICIOS

Coaching Personal & Transpersonal
Consultoría Empresarial

El proceso de entrenamiento Transpersonal da un paso más en la evolución del aprendizaje y profundiza en la consecución sostenible de los objetivos del cliente basando su alcance en encontrar un sentido, un motor permanente de vida, una misión que permita entender, evolucionar y ponerse en marcha hacia la acción.

Las organizaciones exitosas están aprendiendo cómo rediseñar continuamente su estrategia empresarial que les permita tener mayor competitividad y presencia en el mercado, La consultoría empresarial desempeña un papel crucial como motor del desarrollo corporativo. Facilita a las organizaciones el acceso a las mejores prácticas globales en las áreas críticas de negocio, generando un efecto positivo en términos de competitividad.

Seminarios, Conferencias & Talleres
Asesorías & Mentoring

Talleres, foros, charlas, cursos, conferencias , capacitaciones y seminarios, con soluciones personalizadas, de acuerdo a las necesidades de la empresa, grupo, organización, colectivo, asociación o fundación. Mediante metodologías innovadoras especialmente apoyadas en prácticas del Coaching.

Así pues, el aprendizaje se produce a través de la acción y la reflexión, facilitando a los participantes un espacio diferente para que revisen sus modelos mentales y se abran a otras formas de pensar, de sentir y de actuar.

El mentoring es una práctica mediante la cual una persona facilita el desarrollo de otra a través del intercambio de sus propios recursos, conocimientos, valores, habilidades, perspectivas, actitudes y competencias. Es un vínculo de relación en el que una persona especializada, ayuda a otra persona no especializada o menos especializada, a llevar a cabo una tarea o un conjunto de tareas que le permitan aprender profesionalmente en un camino “mano a mano” con el mentor.

Coaching Organizacional

Tiene como principal objetivo transformar a las organizaciones  a través de sus empleados para conseguir que expandan su potencial y obtengan los resultados deseados por la compañía. El coaching organizacional también actúa como una herramienta muy eficaz a la hora de detectar las dificultades y los problemas que suelen surgir en las empresas, tanto entre empleados como en los diferentes departamentos

Sesiones personales & Online
de Coaching

Las sesiones de coaching se basan en un espacio de confianza y desarrollo de conversaciones que incluye todo tipo de preguntas significativas, que promueven la reflexión, el aprendizaje, el compromiso y la exploración de alternativas para tomar decisiones. Saber priorizar, comunicar eficazmente, gestionar el tiempo y otras habilidades serán contempladas por el coach, atendiendo siempre a las verdaderas necesidades del cliente.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

PARA QUÉ

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

DESIGN

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Consulting

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.